El Dr. Franco Conforti, CEO de Integridad Total, destaca en el Top Ten de profesionales con mejor reputación digital !!!

El Portal de noticias Jurídicas Law&Trends de España ha publicado una nota editorial a través de la cual nos enteramos que nuestro CEO ha mejorado notablemente su ranking de reputación digital.

Enrorabuena a Juan Ignacio Navas y Fernando García…

Ranking de reputación digital Dr. Franco Conforti

Ranking de reputación digital Dr. Franco Conforti

Reza el artículo:. “En tercer lugar, irrumpe un colaborador de nuestro portal Oscar Daniel Franco Conforti que en el último trimestre ha aportado unos interesantes contenidos sobre la justicia restaurativa y la integridad organizativa y empresarial que han calado ampliamente entre los lectores.”

En líneas generales debemos decir que, para ser CEO, cualquier profesional necesita básicamente dos cosas: una sólida formación educativa y profesional, y habilidades de liderazgo. Si tenemos que añadir un tercer ingrediente a esta “fórmula del CEO perfecto” este sin lugar a dudas sería el compromiso, tanto con su empleo como con la empresa.

Aquí os dejamos el enlace a la noticia: https://www.lawandtrends.com/noticias/despachos/reclamador-lidera-con-amplitud-el-ranking-de-reputacion-digital-de-despachos-del-segundo-trimestre-del-ano-juan-1.html

Últimas noticias